El Presidente José Antonio Kast condenó hoy el asesinato de un niño de 12 años por delincuentes que cometieron un portonazo en San Bernardo.

“No sirve de nada que bajen los homicidios y las encerronas, si tenemos que seguir lamentando la tragedia del asesinato de un niño de 12 años producto de la delincuencia. Ninguna estadística entregará alivio a una familia que está devastada. Vamos a seguir trabajando para que Chile vuelva a ser un país seguro, un país donde nuestros niños dejen de ser víctimas de la violencia”, escribió el Mandatario en su cuenta de X.