Movistar Chile anunció una actualización de su propuesta de planes para el hogar, que entrega mayor velocidad en sus planes de fibra óptica, así como una mejora en la oferta de entretenimiento y contenidos de su servicio Movistar TV con tecnología IPTV, donde además de toda la TV de siempre se incorporan nuevos contenidos de streaming a su servicio de Movistar TV. Así, a partir de ahora, todos sus planes de Fibra y Televisión incluirán la suscripción a Disney+ y Star+.
Además, desde hoy, tanto los actuales como los nuevos clientes de Movistar Fibra y Televisión IPTV, podrán disfrutar una oferta de planes con un aumento en las velocidades de fibra óptica, que permitirá a los usuarios mejorar su experiencia digital a través de una conexión simétrica de alta velocidad y con cobertura dentro de todo el hogar. La actualización debe ser solicitada por los clientes a través de 600 600 3000 o en movistar.cl.
Esto complementa la propuesta de más de 100 canales de TV HD (sin canales duplicados en SD) y la posibilidad de acceder a través del mismo deco a Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, YouTube, YouTube Kids y Paramount+, gracias al decodificador “todo en uno” de Movistar TV y su interfaz avanzada e interactiva, con funcionalidades de pausa, grabación en la nube y acceso a las últimas 24 hrs. de contenido.
“Este nuevo beneficio refuerza nuestro decidido compromiso con todos los clientes actuales y nuevos que opten por Movistar Chile, donde junto con mejoras en velocidad de fibra óptica de alta velocidad, desde hoy también se podrá acceder a la mejor propuesta de entretenimiento y TV del mercado. Desde hoy, quienes combinen Movistar Fibra con Movistar TV, podrán no solo tener toda la TV HD de siempre, sino que también las suscripciones a Disney+ y Star+ incluidas en sus planes”, explica Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo de Negocio Hogar Movistar Chile.
El ejecutivo agrega que “tenemos un entusiasmo muy grande con este nuevo lanzamiento, en conjunto con Disney, una alianza de muchos años que se sigue fortaleciendo, ya que compartimos la misma ilusión de mejorar continuamente nuestra propuesta y acercarla a todos los hogares de Chile”.
¿Cómo acceder a los nuevos planes?
Estos estarán disponibles desde hoy en todos los canales de venta, además de la web www.movistar.cl, donde se encuentran las opciones de contratar estos planes para clientes nuevos y para quienes hoy en día son Movistar con planes IPTV y quieren actualizar sus planes a esta nueva oferta.
¿Cómo activo mis suscripciones de Disney+ y Star+?
Tras contratar uno de estos nuevos planes, el cliente recibirá de manera inmediata un correo a la dirección que se le solicito en la contratación con un link de activación, con el cual se podrá crear su cuenta en las plataformas.
¿Qué hacer si ya tengo cuenta en Disney+ o Star+ (o ambas)?
Existe una gran cantidad de clientes que hoy ya cuentan con el servicio de Disney+ o Star+ contratado ya sea en la misma plataforma con tarjeta de crédito o con otro proveedor. En este escenario, una vez contratado uno de estos planes, el cliente recibirá un correo de activación e información del congelamiento de su pago con el otro proveedor, para que comience a disfrutar de este beneficio.