pauta@adprensa.cl
+56 942154042
+56 954026674

Diputado Ward califica de impresentable trato desigual de TVN entre candidatos presidenciables

“Mientras Guillier graba programa -Candidato llegó Tu Hora- Piñera debió enfrentarlo en vivo y en directo”, lamentó el parlamentario gremialista.

 

Ante el trato desigual entregado a los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Aleandro Guillier por el canal público TVN, el diputado de la UDI y Jefe de Bancada, Felipe Ward catalogó el hecho de impresentable y de una falta ecuanimidad nunca antes vista.

Claramente dijo Ward, “Alejandro Guilllier tuvo la oportunidad de grabar un programa, el mismo que Sebastián Piñera debió enfrentar en vivo y en directo, lo que claramente pone en desventaja al candidato de Chile Vamos”.

“La falta de prudencia del Director de Prensa, Alberto Luengo, no tiene justificación, y pese a que los Directores de TVN le pidieron su renuncia, lo lógico y correcto sería que él ponga su cargo a disposición”, argumentó Ward.

Asimismo, el diputado UDI indicó que el hecho de que Guillier haya grabado el programa siembra dudas de si TVN editó el mismo, porque si ese fuera el caso, dijo Ward “pasaríamos de un acto de imprudencia inexcusable a otro caso más de intervencionismo”.

Finalmente, el diputado Felipe Ward sostuvo que “esperamos que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir, la falta de profesionalismo y ética no se condicen con un canal que -supuestamente- es de todos los chilenos”.

Tags:

Agenda de Prensa Limitada

Paseo Huérfanos 1055,
Oficina 804,
Santiago Centro,
Región Metropolitana, Chile.

Contactos

pauta@adprensa.cl
+56 942154042
+56 954026674

Servicios

Agenda de Prensa
Previsiones Informativas
Fotoportadas
Boletines Informativos
Listado de Editores de turno
Web ADPrensa
©2018 ADPrensa. Derechos Reservados.

Search