Seller Day: el encuentro gratuito que realizará falabella.com para emprendedores que busquen potenciar sus negocios

5 abril, 2023

Charlas de expertos en e-commerce, ocho workshops especializados, stands interactivos para explorar el ecosistema físico y digital de falabella.com, y la posibilidad de inscribirse en tiempo para vender a través del marketplace con oportunidades únicas. Esas son algunas de las novedades que tendrá el segundo encuentro 100% dirigido a emprendedores y pymes del país, organizado por la plataforma de comercio electrónico.

Denominada «Seller Day», la iniciativa tiene como objetivo apoyar a miles de pequeñas y medianas empresas que buscan vender sus productos y expandir su negocio a través de falabella.com, y tendrá lugar en Open Kennedy el próximo miércoles 26 de abril entre, 9:00 a 16.30 horas.

«Falabella lleva más de 100 años liderando el retail en Chile y este evento nos permite llevar toda nuestra experiencia, para transferir los conocimientos y herramientas de alto valor a las pymes que vendan a través de nuestro Marketplace. Les ofreceremos un vistazo a todos los beneficios que brinda nuestro e-commerce y las facilidades que da el ecosistema Falabella, además de la participación de destacados emprendedores y panelistas que compartirán sus experiencias. Podrán conocer la amplia gama de herramientas de crecimiento que tenemos para ellos, en ámbitos tan variados como integración, logística, marketing, datos y financiamiento para todas las pymes que ya son parte de nuestro e-commerce y todas aquellas que se quieran sumar, con soporte en directo durante el evento», aseguró el gerente regional de Sell-In de falabella.com, Domingo Lama.

Durante el Seller Day, las pymes asistentes que se inscriban en la plataforma digital podrán acceder a beneficios exclusivos como 50% de descuento en la comisión por tres meses, mientras que las empresas podrán contar con atención personalizada durante el mismo periodo.

Entre los speakers destaca la participación de Alejandra Mustakis, expresidenta de la Asech, quien afirma que “el e-commerce se transformó en una herramienta digital donde las pymes tienen una gran oportunidad. Es por esta razón que su implementación es cada día más común entre pequeños y medianos emprendedores que ven esta tendencia comercial como una oportunidad para dar a conocer sus productos y servicios, generar redes y ser visibles en el mercado. Es clave darle valor y enfocarnos en mejorar las estrategias digitales”.

La plataforma de e-commerce trabaja con más de 17 mil pequeños y medianos emprendedores a la fecha. “Las pymes son el motor de nuestro Marketplace, nuestro compromiso con su desarrollo es constante y eso lo reafirman este tipo de actividades. Es por esto que les invitamos a sumarse al Marketplace con mayor flujo de visitas en el país, para que puedan expandir sus negocios a través de falabella.com”, concluye Lama.