Los tenistas Nicolás Massú y Fernando González volverán a estar cara a cara en una cancha de tenis, esta vez para “La Gran Revancha” el próximo viernes 25 de agosto en Gran Arena Monticello, donde aprovecharán de conmemorar 19 años desde que ambos obtuvieron las medallas olímpicas en el 2004.
Los deportistas, que se enfrentaron en diversas oportunidades durante su carrera, pero que también unieron fuerzas para ganar importantes torneos como la épica medalla de oro que lograron para Chile en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 o primer título mundial de Chile en Düsseldorf, se reencontrarán en el recinto de San Francisco de Mostazal en un partido único.
La Dupla de Oro de Chile ya había pisado esta cancha de Gran Arena Monticello en 2018, en una exhibición en la que el Bombardero de la Reina triunfó, llevándose el título de la llamada «revancha del clásico del tenis chileno».
También han competido como dupla en Monticello, en el año 2019 donde se enfrentaron a los también ex jugadores Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, ambos argentinos, donde los chilenos volvieron a triunfar.