Los objetivos del piloto nacional Benjamín Hites y de su coequipo germano Tim Zimmerman, representando al Grasser Racing Team, era concluir la temporada en el podio del Campeonato Gran Turismo Masters de Alemania que se disputó en Hockenheim (Alemania). Sin embargo, no lo alcanzaron, pero consiguieron un honroso quinto puesto tanto en la Carrera 2 como en el ranking general de pilotos.
En la última prueba del año le tocó clasificar al piloto del Team Chile, logrando el octavo casillero en el circuito de 4.574 metros. Desde esa posición llevó al auto hasta el quinto lugar en una dura batalla por los primeros puestos que brindó varias salidas de pista de sus rivales.
En la mitad de la carrera, Hites entregó el auto a su compañero Tim Zimmerman, quien también tuvo un buen andar luego de salir en el séptimo puesto de pit por el mayor tiempo de permanencia según la categoría. El alemán luchó hasta llevar al Lamborghini Huracán GT3 Evo2 al quinto casillero del final.
Los ganadores de la competencia fueron los nuevos campeones Elias Seppänen (Finlandia) y Tom Kalender (Alemania) al volante del Mercedes-AMG GT3. La pareja cronometró 1 hora 02 minutos 37 segundos 450 milésimas. Hites y Zimmerman llegaron a 9 segundos 963 milésimas.
En el ranking general por equipos ganó Seppänen-Kalender con 253 puntos. Quintos fueron Benja Hites, Alain Valente y Jean-Luc D’Auria, los tres con 128 unidades. En la Copa Silver, también ganaron los campeones 2024 con 256 puntos. Séptimos fueron el chileno Hites y el alemán Zimmerman con 122.
Los próximos pasos del deportista nacional para la temporada 2025 será evaluar ofertas de Europa y América, donde deberá decidir dónde continuar su carrera de piloto profesional.