- La señal deportiva de Warner Bros. Discovery fue galardonada en la principal ceremonia de premios de campañas publicitarias a nivel mundial, gracias a su iniciativa de rendir homenaje a bares y picadas, lugares ideales para disfrutar de la transmisión del evento futbolístico más importante a nivel nacional.
- A lo largo de 2023, TNT SPORTS ha liderado las audiencias en 10 de los 11 meses en la televisión por cable en Chile, consolidándose como el canal deportivo de preferencia entre el público local.
Santiago, noviembre de 2023.– En una ceremonia que reunió a los más renombrados exponentes de la publicidad nacional, TNT SPORTS ha destacado como un referente de creatividad y conexión con su audiencia al ganar el oro por su campaña “Superclásico” en la categoría Medios de Comunicación.
La premiación en su versión 2023, aplaudió la iniciativa de TNT SPORTS de rendir homenaje a los bares y picadas, esos rincones acogedores y llenos de pasión donde los fanáticos se reúnen para disfrutar de los eventos futbolísticos más emocionantes.
El éxito de TNT SPORTS no se limita a los premios. A lo largo de 2023, el canal ha sido un líder indiscutible en las audiencias de televisión por cable en Chile, liderando en 10 de los 11 meses. Este logro subraya la afinidad que ha construido TNT SPORTS con su público, consolidándose como el canal deportivo de elección entre los espectadores chilenos. La combinación de una creativa programación y una estrategia publicitaria destacada, ha establecido a TNT SPORTS como un referente de éxito en las transmisiones deportivas a nivel nacional.
Sin duda, este reconocimiento es una gran victoria no solo para quienes la realizaron, sino que también para los fanáticos del fútbol que encuentran en cada experiencia televisiva una buena razón para celebrar.
Para revivir la campaña visita el siguiente enlace.