Con la presencia del Gerente General de Metro, Felipe Bravo; acompañado del Viejito Pascuero y niños y niñas invitados, el tren subterráneo presentó en sociedad a sus nuevos personajes representativos, más conocidos como los clásicos corpóreos.
Se trata de los tres rombos del logo de Metro que toman vida y desde este viernes recorrerán la red ayudando, animando y conectando a nuestros pasajeros a construir un mejor sistema de transporte.
Los tres personajes serán parte de la campaña “Juntos en la misma dirección”, que tiene como desafío principal cultivar una fuerte conciencia colaborativa y mejorar la percepción que tienen los distintos públicos de Metro sobre el servicio, la marca y la empresa.
Sobre los rombos, el Gerente General de Metro, Felipe Bravo, señaló que “el objetivo común que une a los distintos públicos de Metro es construir un sistema de transporte más cercano, más seguro y conectado, y para eso necesario que vayamos todos y todas en esa misma dirección, considerando que un buen viaje lo construimos entre todos.
Y agregó que “la campaña busca promover activamente la participación de los usuarios y usuarias en esta construcción colaborativa, de la mano de estos tres nuevos compañeros de viaje que acompañarán las distintas acciones de Metro.
Etapas de la campaña
El lanzamiento de la campaña se divide en dos etapas: de teaser, que comenzó el lunes 18 de diciembre con publicaciones a través de las distintas plataformas de redes sociales que tiene Metro y el lanzamiento propiamente tal, que se desarrolló este viernes 22 de diciembre.
Posteriormente, los Rombos continuarán de manera permanente acompañando la comunicación de Metro, tanto interna como externamente.