Bci inaugura nuevo modelo de sucursales en Punta Arenas

9 octubre, 2024

En la Zona Franca de Punta Arenas, Bci inauguró hoy su nuevo modelo de sucursales, el cual tiene como propósito contribuir a la digitalización de las personas y avanzar en medidas de seguridad. 

El gerente general de Bci, Eugenio von Chismar, junto al gerente de la División Ecosistema Retail del banco, Rodrigo Corces y el gerente regional Austral de Bci, José Antonio Carrera presentaron la primera sucursal de este tipo en regiones. 

El nuevo modelo de atención en sucursales de Bci debutó en abril de 2024 y contempla una inversión de 70 millones de dólares, comenzando con 19 sucursales a lo largo de Chile, de las cuales dos estarán en la Región de Magallanes. 

“Hace 45 años, Bci inauguró su primera sucursal en Punta Arenas, y hoy estamos dando este nuevo paso con la primera sucursal de regiones bajo este nuevo modelo de atención. Nuestro objetivo es seguir apoyando a nuestros clientes y entregarles las mejores soluciones. Cuando las personas vengan a nuestras sucursales, vivirán una experiencia totalmente diferente, desde que entran a las oficinas sentirán la cercanía, agilidad y personalización que son el sello de Bci. Tenemos nuevos espacios pensados justamente en esto y también en que puedan aprender a usar todos los servicios digitales y resolver presencialmente todos sus requerimientos”, explicó el gerente de la División Ecosistema Retail del banco.

Qué incluyen las nuevas sucursales de Bci

Para hacer más expedito el tiempo de los clientes, en la entrada de las nuevas sucursales hay ejecutivos integrales y tótems en los que las personas podrán encontrar soluciones ágiles a sus necesidades de información o de servicios.

Por otra parte, los nuevos espacios incluyen estaciones con computadores que les facilitarán a los clientes el acceso a los canales digitales de Bci, con lo que podrán ahorrar tiempo y obtener información clara y oportuna. Esto siempre acompañados por ejecutivos, que tendrán un rol de asesores y de apoyo para que los clientes transiten a una atención más digital.

Mientras, quienes necesiten una asesoría especializada pueden utilizar alguno de los módulos habilitados con sillones y mesas para conversar con un ejecutivo de forma más extensa y cercana.

En materia de seguridad, las nuevas sucursales del banco repensaron la ubicación de las cajas y sumaron mayores medidas de seguridad, entregando mayor privacidad a los clientes.