Un increíble panorama para estas vacaciones de invierno, tendrán los vecinos y vecinas de San Felipe, ya que la empresa Ice Eco Experience instalará su famosa Pista de Hielo Ecológica, sustentable e inclusiva, para la comunidad.
Esta iniciativa gratuita -que se lleva a cabo gracias al esfuerzo de la Municipalidad-, además de cuidar el medio ambiente, tiene un alto valor social, debido a que al tener un menor costo de funcionamiento, permite que las personas desde los 4 años tengan acceso a una entretenida experiencia deportiva, que comúnmente no llega a las ciudades más pequeñas del país.
La pista de patinaje de 150 m2, destaca por contar con sillas inclusivas equipadas para el uso de personas en situación de discapacidad o movilidad reducida, de modo de garantizar que todas y todos puedan disfrutar de esta magnífica experiencia de manera confortable y segura.
Asimismo, la pista tiene una superficie diseñada con la más alta tecnología, que simula las características de una pista de hielo tradicional, pero disminuyendo considerablemente la cantidad de agua y el consumo energético que se necesita para su instalación y mantención.
Y para que los usuarios vivan una gran aventura con la comodidad necesaria, Ice Eco Experience provee de áreas de descanso y zonas de guardarropía, junto con implementos como patines, soportes de ayuda para principiantes, barreras de contención de la pista, personal para la mantención diaria e instructores de patinaje. Del mismo modo, la empresa ofrece de forma adicional decoración, encarpado, corpóreos, presencia de marca, puntos fotográficos y cámaras 360°, entre otros servicios.
Esta pista de hielo ecológica es un producto único e innovador, que puede congregar a cerca de 500 personas por día y en cualquier época del año. Se trata de una actividad familiar, que promueve la actividad física, la vida sana y el entretenimiento al aire libre fortaleciendo el vínculo y las iniciativas artístico-recreativas para la comunidad.