El estreno de la nueva serie “Conspiraciones de la Biblia” será el plato fuerte del especial que VTR tiene preparado para Semana Santa. El equipo de producción de la serie documental busca incesantemente historias y misterios que se esconden en los códigos y símbolos dejados por aquellos que guardan un aparente secreto, tales como dos clavos descubiertos que se cree que se usaron para crucificar a Jesús, una evidencia escrita que supuestamente prueba que estaba casado con María Magdalena o una escultura atribuida a Miguel Ángel, entre otras teorías.
Los clientes de televisión de VTR podrán acceder de manera gratuita a esta serie en la plataforma VOD y seguir “Conspiraciones de la Biblia” por el canal History 2 este jueves y viernes desde las 21.00 horas.
Otro imperdible que estará disponible en el sistema on demand del cableoperador es “María Magdalena: secretos revelados”, donde el público podrá adentrarse en un fascinante camino de descubrimiento sobre la figura más incomprendida y calumniada de la historia cristiana. Este viaje revela la vida que rodea a la primera testigo de la Resurrección y saca a la luz recientes descubrimientos sobre sus primeros años en Magdala.
Para los amantes de la ciencia, la oferta programática incluirá el documental “La muerte de Jesús: una investigación médica”. Médicos, investigadores e historiadores ayudan a descifrar el crimen más recordado de la historia. Por primera vez, el misterio de la cruz, desde un punto de vista científico.
Cristián Novoa, gerente de Contenidos de ClaroVTR, señala que este especial de Semana Santa incluye documentales y películas inéditas que buscan entregar una oferta de entretención atractiva para las diversas audiencias y ofrecer una mirada distinta en torno a la figura de Jesús. “Analizar y descubrir más sobre aquello que sabemos sobre la fe es parte de lo que queremos promover en esta Semana Santa”, asegura.
Además, el ejecutivo agrega que “es un privilegio tener disponible este contenido, verdaderas superproducciones, que sin duda serán un aporte al diálogo dentro de las familias”.